Comunidad Cristiana Soyapango.

19 de mayo de 2019

DENUNCIAS Y LAS RESPUESTAS

2 Timoteo 3:1-5 “También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.”

2 Timoteo 3:1-5 Nueva Versión Internacional (NVI) “3 Ahora bien, ten en cuenta que en los últimos días vendrán tiempos difíciles. 2 La gente estará llena de egoísmo y avaricia; serán jactanciosos, arrogantes, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 insensibles, implacables, calumniadores, libertinos, despiadados, enemigos de todo lo bueno, 4 traicioneros, impetuosos, vanidosos y más amigos del placer que de Dios. 5 Aparentarán ser piadosos, pero su conducta desmentirá el poder de la piedad. ¡Con esa gente ni te metas!”

Denuncia 1:  Movimiento LGTBI­. Desde 1969 – New York

Definición: El movimiento de liberación LGBT o movimiento por una libre orientación sexual se refiere a un movimiento social en el cual se lucha por la causa de personas con una orientación sexual distinta a la heterosexual.

En USA, este movimiento ha ganado “derechos” en las siguientes áreas:

• Ejercito
  • Escuelas
  • Gobierno
  • Fundaciones
  • Clubes

Les falta la IGLESIA y por supuesto la última trinchera de donde debemos pelear es la FAMILIA

Falsedades sobre este movimiento LGBTI:

• Falsedad medica
    • Falsedad militar.
    • Falsedad cultural.
    • Falsedad del derecho
    • Falsedad religiosa
    • Falsedad que ayudan a los jóvenes.
    • La falsedad de la Justicia Social.

Respuesta:

• Nosotros solo creemos y apoyamos la heterosexualidad
  • Nosotros solo creemos y apoyamos el matrimonio entre un hombre y una mujer así nacidos

Génesis 1:27-28 “27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. 28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.”

Denuncia 2. Movimiento Planificación Familiar. Planned Parenthood. Desde 1916 New York  – Abortos

Veamos la siguiente imagen.

Respuesta:

• Nosotros creemos en la abstinencia. Como la única manera segura de evitar cualquier enfermedad venérea.

1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,”

• Nosotros creemos en la vida desde el momento de la concepción. Nosotros somos PRO VIDA.

Salmos 139:16 “Mi embrión vieron tus ojos, Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas Que fueron luego formadas, Sin faltar una de ellas.”

Reflexión final.

¿Por qué estos movimientos nos han introducido duda a nuestras mentes y corazón? Porque hemos dejado de buscar LA VERDAD.

Juan 14:6 “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.”