COMUNIDAD CRISIANA SOYAPANGO

INFÓRMATE DE NUESTROS HORARIOS Y LOS PRÓXIMOS EVENTOS

Culto de Oración

Martes 6:00pm

Puedes dejar tus peticiones de oración en nuestras redes sociales o en nuestro whatsapp 7264-1643.

Estaremos orando por ellas en estos cultos especiales de oración.

Culto General

Jueves 6:30pm

Acompáñanos y adoremos al señor en nuestro culto entre semana. Contamos con atención para niños en Chiqui Vida.

Culto de Jóvenes

Sábados 4:00pm

Acompáñanos en nuestro Ministerio Juvenil, donde tenemos cultos especiales para jóvenes, con temas retadores para tu vida.

Cultos Dominicales

Acompáñanos todos los domingos, en nuestros dos horarios:

8:00am y 10:00am

Contamos con servicios para niños en Chiqui Vida y con atención a bebes en Sala Cuna.

TODOS NUESTROS SERVICIOS SON TRANSMITIDOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES DE FACEBOOK Y YOUTUBE.

6a FERIA DE EMPRENDEDORES

Este 31 de Octubre, tendremos nuestra 6a Feria de Emprendedores.

Ubicada en el sector de la cancha, estarán ubicados, miembros de nuestra iglesia que están emprendiendo sus negocios.

Te invitamos a que te acerques y les apoyes adquiriendo sus productos a precios especiales.

MUJERES LLENAS DE GRACIA

El Ministerio Mujeres Llenas de Gracia, les invita a todas las mujeres a que nos acompañen a nuestro próximo culto especial para mujeres.

Sábado 06 de Noviembre de 2021

Hora: 8:30am

En nuestra iglesia, Comunidad Cristiana Soyapango.

¡TE ESPERAMOS!

CULTOS DE NAVIDAD

Tendremos dos cultos especiales de Navidad este 24 de Diciembre de 2021, en los horarios de: 4:00pm y 6:00pm

CULTOS DE FIN DE AÑO

Tendremos dos cultos especiales de Fin de año este 31 de Diciembre de 2021, en los horarios de: 4:00pm y 6:00pm.

Este año no tendremos Culto General el día jueves 23 y 30 de Diciembre de 2021.

Y no tendremos Culto de Jóvenes el sábado 25 de Diciembre de 2021 y 01 de Enero de 2022.