Misiones

Promesa de Fe Misionera Con la Promesa de Fe Misionera, que cada año se renueva en la Convención Misionera, se apoyan a misioneros locales y foráneos. Gracias a Dios desde que iniciamos la iglesia fuimos una iglesia enfocada en las misiones, hoy gracias a la fidelidad...
Servidores

Ministerio de Servidores Un ministerio para servirle y atenderle en todos los servicios de nuestra iglesia. Abierto para todos aquellos que desean servir en nuestra iglesia.
Sala Cuna

Sala Cuna Un ministerio para atender a sus bebes. Usted puede estar tranquilo que hermanos capacitados cuidan de ellos mientras usted recibe palabra de Dios. Con atención todos los domingos en nuestros dos servicios:  8:00am y 10:10am.
Chiqui Vida

Chiqui Vida Un Ministerio para niños, con maestros capacitados para enseñar la palabra de Dios en cada nivel. Contamos con este servicio, mientras los padres pueden recibir la Palabra de Dios en cada culto de la iglesia.
Triple H

Hermandad de Hombres con Honor Un Ministerio Juvenil, que trata temas especialesb para varones, que combina el deporte con la palabra de Dios. Nuestras reuniones son todos los domingos de 3:00pm en adelante.